WTC Ciudad de México

  contacto@keycapital.com.mx

   +52 (55) 9001-1855

Proyectos Ferroviarios


Somos el único grupo mexicano especializado en todas las cuestiones que involucran al ferrocarril: regulación, competencia, tarifas, diseño e ingeniería, modelos de negocio, concesiones, asignaciones, etc. Hablando en kilómetros ferroviarios de vía somos la empresa con más estudios técnicos, legales y financieros en México.


Hemos participado en múltiples temas ferroviarios donde hemos adquirido un profundo conocimiento de la dinámica de la industria ferroviaria, así como de sus retos y áreas de oportunidad. Conocemos profundamente la operación ferroviaria de México, Estados Unidos y Canadá, en carga y pasajeros, y somos estudiosos de múltiples casos de éxito internacionales, que nos dan una visión profunda y periférica del sector.


Contamos con la experiencia, el equipo y los conocimientos técnicos y especializados para desarrollar proyectos amplios, complejos y de alta especialización, como lo son los proyectos ferroviarios. Somos un despacho que se ha caracterizado por una capacidad de respuesta inmediata y atención personalizada, que no enfrenta en temas estratégicos de transporte y movilidad una curva de aprendizaje. 


La combinación de nuestra pericia en temas financieros, económicos, regulatorios y ferroviarios hacen que nuestro despacho sea un líder y acompañante ideal todo tipo de proyectos ferroviarios.