Skip to content Skip to footer

GERENCIA DE PROYECTO

Gestión del equipo de trabajo

Se centra en planificar, desarrollar, liderar y coordinar al personal involucrado en un proyecto para maximizar su desempeño y alcanzar los objetivos establecidos.

Esto incluye definir roles y responsabilidades, seleccionar y asignar miembros del equipo según competencias, establecer estructuras de reporte y comunicación, y fomentar la colaboración y motivación a lo largo del ciclo de vida del proyecto.

Abarca la supervisión del desempeño, la resolución de conflictos, la capacitación y desarrollo de habilidades del equipo, así como la creación de un ambiente de trabajo positivo que promueva el compromiso y la productividad. La gestión efectiva del equipo de trabajo contribuye a mejorar la eficiencia, garantizar la calidad de las entregas y asegurar que los recursos humanos estén alineados con los objetivos estratégicos y operativos del proyecto.

CIUDAD DE MÉXICO

Av. Insurgentes Sur 1443. Piso 10.
Alcaldía Benito Juárez
Col. Insurgentes Mixcoac
CP: 03920

contacto@keycapital.com.mx

+52 (55) 7592-8496

REPRESENTACIONES

KEY CAPITAL CENTROAMÉRICA
guatemala@keycapital.com.mx

KEY CAPITAL SUDAMÉRICA
colombia@keycapital.com.mx

KEY CAPITAL BAJÍO
bajio@keycapital.com.mx

© 2025 Derechos Reservados | Key Capital Ingeniería Mexicana