Desde sus inicios, Key Capital se ha ido consolidado como una gran incubadora de talento e impulso para quienes comenzaron su carrera profesional en ingeniería y desarrollo, siendo incluso, un parteaguas en su trayectoria laboral futura. Hoy, con un equipo comprometido y de alto rendimiento que continúa innovando, podemos afirmar que Key Capital sigue transformando la industria de la construcción en el país.
A lo largo de los años, Key Capital no sólo ha participado en algunos de los principales proyectos de infraestructura, también se ha posicionado frente a sus grupos de interés, especialmente sus colaboradores que buscan día a día consolidar a Key Capital como un referente. Por ello, hoy en día, muchos profesionales, tanto emergentes como experimentados, buscan integrarse a nuestro equipo y seguir posicionando el talento mexicano que nos distingue.
La competencia en el sector de ingeniería en México es limitada; pocas empresas nacionales compiten contra muchas empresas extranjeras que dominaban el mercado. Sin embargo, Key Capital ha logrado construir un currículum sólido que se compara, y en ocasiones supera a cualquier empresa extranjera, con colaboradores mexicanos comprometidos y a una propuesta de valor competitiva.
Nuestra labor como Empresa Socialmente Responsable (ESR) va más allá de proyectos y talento: por eso impulsamos prácticas responsables y sostenibles que reflejan nuestro compromiso con la comunidad y el entorno.
En Key Capital seguimos convencidos de que el desarrollo integral de las personas es la clave para mantenernos a la vanguardia y aportar valor real a México y a nuestros clientes.